La bioplastia consiste en reponer volúmenes faciales allí donde se han perdido o crear unos nuevos.

Usamos Acido Hialuronico, normalmente lo tenemos en nuestro cuerpo de forma natural, formando parte de la piel y otros tejidos.

El Ácido Hialuronico se obtiene sintéticamente y se aplica como inyectable, habitualmente se depositan con micro cánulas, pues nos dan más seguridad ya que respeta los tejidos por donde pasa, tales como vasos consecuentemente hay menos hematomas; dolor y en definitiva mas confort para el paciente.

Lo utilizamos para los surcos, pómulos, aumento de labios, también lo podemos usar para la rinomodelación y el rejuvenecimiento del dorso de las manos.

Su duración es variable en cada paciente, aproximadamente de 8 a 15 meses, dependiendo del tipo de Ácido Hialuronico que utilicemos.

El A.H. Tiene algún efecto secundario?
En algunos pacientes pude producir Equimosis (Moratones en la zona de la inyección).
Edema post inflamatorio
Eritema ( Enrojeciemiento)

Es doloroso el tratamiento?
Nosotros empleemos cremas anestésica local, con ello se limita notablemente las molestias.

El resultado es definitivo?
El producto se reabsorbe en un periodo de 8 a 15 meses aproximadamente, sin embargo el AH tiene la propiedad de estimular la zona para la formación de colágeno por lo que los resultados se prolongan de forma parcial si el paciente se lo aplica con frecuencia.

El AH se puede quitar si no me gusta como me ha quedado?
Existe una sustancia (hialuronidasa) que se inyecta en el área y se elimina el producto en un periodo de 24 a 48 horas.