La liposucción High definition o liposucción 4D, es realmente nuestra cirugía estrella ya los resultados son asombrosos , somos pocos en España que tengan la aparato logia y la técnica necesaria para realizar este tipo de cirugía.

Para la liposucción de Alta definición comenzamos con el Vaser, este aparto de ultra sonido de última generación emulsiona la grasa convirtiéndola en una especie de papilla y respetando vasos sanguíneos , nervios y la estructura interna de la piel, además proporciona un calentamiento interno para que la piel se retraiga sin quemarla.

Otra ventaja del Vaser es que al no quemar la grasa la podemos utilizar para lipotransferencia en distintas zonas como el glúteo, mamas , pectorales, hombros , etc.

Posteriormente a la actuación del Vaser y a la succión de la grasa procedemos a la marcación de la musculatura, resaltando los abdominales, la tableta de chocolate sobre todo a los hombres , los oblicuos , pectorales, etc. Con ello conseguimos unos cuerpos atléticos, jóven y sexys.

Esta técnica de marcación y resalte de los músculos también puede ser practicada en deportistas, culturistas, etc. Aquellos hombres o mujeres que no deseen someterse a los ciclos químicos para resaltar su musculatura.

¿En cuanto tiempo puedo regresar al trabajo?
Depende del tipo de trabajo, por regla general entre 3 y 7 dias.

¿Es dolorosa la intervención?
Mas que dolor, los pacientes refieren que las molestias son como unas agujetas fuertes.

¿Los resultados los veo inmediatamente?
Los resultados son inmediatos , si bien posteriormente se difuminan con la inflamcion que ira reduciéndose progresivamente. El resultado definitivo se ve 3-4 meses.